Galería de Servicios

Hoy en día, tener un sitio web es un paso muy importante, pero no es suficiente. Es necesario comunicarse constantemente con su público objetivo y con sus clientes, para esto sirve el Marketing Online, y cuando es bien planificado y ejecutado, resulta ser una excelente inversión, ya que es tan efectivo como un anuncio en los medios tradicionales de TV en horario estelar o “Prime Time”.

En cuanto a precios resulta muy conveniente ya que a la larga no llega ni al 5% de lo que invertiría en otros medios de comunicación.

¿Qué servicios utilizamos para ayudarle a aumentar sus ventas?

celular mkMarketing Móvil:

El celular nos acompaña las 24 horas del día encendido y nos permite estar en permanente contacto con el mundo.

Es el medio más directo y eficaz que permite a los Productos, Servicios o Marcas llegar a todos los consumidores, en cualquier momento, y en cualquier lugar donde estén.

¿Sientes el poder del márketing móvil? Mediante este medio puedes comunicarte con tus prospectos y clientes para recordarles periódicamente tus productos y servicios, invitarles a un evento, permitirles hacer una reserva online, hacerles ofertas y promociones un sinfín de opciones para que tu negocio y/o empresa tenga la OMNIPRESENCIA en la red.

 

 

youtube marketing

 

Marketing con Vídeos:

En la actualidad, el Video márketing se ha convertido, en un aliado excelente para el marketing y la promoción de tu negocio y/o empresa. Sabias que…
En 2016 los espectadores de vídeo online serán 1,3 billones.
En 2011 la audiencia de habla española creció un 80% en Youtube.
900 vídeos por minuto se suben de media en Youtube.
60% de los vídeos visionados vienen de clics de alguna Red Social. 6 de 10 usuarios realizan una acción después de ver vídeo online.  75% de los usuarios de internet consumen vídeo online.

 

marketing-por-redes

Marketing Por Redes Sociales:

Los medios sociales (Facebook, Twitter, Google+, Linkeding, Instagram, entre otros,  hoy en día son fundamentales en la comunicación con los clientes. No debemos confundir la utilización personal de estas plataformas con  la manera empresarial o comercial de utilizarlas.

A nivel de empresas, las redes sociales son utilizadas para informar, responder dudas y consultas, educar y finalmente…vender (no deberá ser el objetivo principal “vender”, pues esto sería considerado Spam y poco ético).

El consumidor del Siglo XXI quiere estar en contacto directo con personas, no con empresas. Al mismo tiempo, se puede crear un vínculo más estrecho y constante con las personas a través de la participación en foros online de temática relacionada con su área de negocio.

Nosotros nos encargaremos de planificar y llevar a cabo toda esta campaña, de manera que usted no tenga que disponer de tiempo adicional para poder interactuar con su público en las redes sociales. Nosotros nos encargaremos de todo.

 

 Publicidad en Internet:  Facebook Ads: facebook

La publicidad por click permite atacar varios tipos de mercado a través de pequeños anuncios o “Ads” y los anunciantes solo pagan cuando los visitantes hacen click en esos anuncios.

Con “Facebook Ads”, sus anuncios aparecerán dentro del sitio web de Facebook mientras las personas estén interactuando con sus contactos y participando en cualquier actividad de esta red social y solo se muestra a las personas del perfil demográfico que el anunciante escoja en Facebook.

 

Diseñamos sitios web exitosos :

 

El proyecto de tu sitio web comienza con la definición del modelo de negocio. Nuestro enfoque se basa en el conocimiento profundo del segmento de mercado al cual apunta tu modelo de negocio, permitiéndonos planificar cuidadosamente las estrategias de marketing a corto, mediano y largo plazo para que tu empresa obtenga el máximo de resultados traducidos en:

Publicidad constante, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año: La información sobre tu empresa, productos y servicios está disponible para cualquier visitante, a cualquier hora del día y puede ser accedida desde cualquier parte del mundo.

Integramos la Web 3.0 para que tus prospectos y clientes accedan a tu sitio web desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier lugar y a través de cualquier medio social.

Imagen y prestigio: Tu presencia en internet a través de tu sitio web refuerza la imagen corporativa de tu empresa o profesión. Permite conocer a tus prospectos y clientes los servicios y productos que ofreces utilizando un correcto mensaje de marketing.

Presencia a nivel local, nacional y mundial:Tu sitio web permitirá un crecimiento indefinido del mercado objetivo, generando mayores ingresos para tu empresa.

Email Marketing: El Marketing Directo es una de las formas más efectivas de interactuar con nuestro mercado. Hoy en día, el email hace que este proceso sea mucho más rápido y barato.  A través del Marketing por email, su empresa podrá comunicar con sus clientes noticias e informaciones de interés relacionadas con su área de negocio. Los mensajes pueden ser personalizados para cada cliente (la persona tiene la sensación de que se habla directamente a ella y no a un grupo de personas). Todo es posible, “pre-programarlo” de manera que todos los nuevos clientes que hayan dado su autorización para pertenecer a la base de datos de contactos, reciban exactamente los mismos emails que los clientes anteriores (en el mismo orden y con  el mismo contenido, como si fuese la primera vez que ese email es enviado). De esta manera, no será necesario crear contenidos nuevos a cada momento. Es importante aclarar que para que el Marketing por email sea efectivo, solamente un 30% de los mensajes deberán ser promocionales/comerciales y el resto, mensajes informativos y educativos. Nosotros, además de planificar y llevar a cabo su campaña, nos podemos encargar de la creación de contenidos.

 

.Marketing Multimedia:

Creamos y desarrollamos la Identidad Visual de tu negocio y/o empresa manteniendo una coherencia visual en todas las comunicaciones que realices, ya sean de forma interna, externa, offline u online: folletos, papelería, tarjetas de presentación, fotografías, slogan, carteles para promociones, flyers, logo, sitio web, blog, portadas de tus redes sociales, etc.

Marketing Social Directo, considera que la identidad de un negocio es la mejor herramienta para crear un nexo de unión perdurable en el tiempo entre la marca, el producto o servicio y el cliente.

  • Tener presencia en Internet es prácticamente tener un canal de publicidad que este exhibiendo todos tus productos y servicios durante todo el año y las 24 horas del día.
  • Hoy en día la mejor forma de hacer publicidad es mediante el Internet ya que su empresa puede llegar de forma muy precisa a todo su publico objetivo.
  • Implementar el marketing por correo se a convertido en una de las armas mortales que toda empresa debe tener para generar un flujo ilimitado de clientes.
  • El marketing móvil es una tendencia en el cual debemos tener una fuerte presencia debido a que hoy en dia todos los navegantes de internet se encuentran conectados desde un dispositivo móvil.
  • Las redes sociales  tiene una función  muy importante para poder comunicarnos con  todos nuestros posibles clientes y prospectos.

 

¿Por qué la mayoría de sitios web no alcanzan los resultados deseados?

Porque no cuentan con un equipo multidisciplinario de profesionales expertos en modelo de negocio, estrategias de marketing integral y diseño.

Nosotros en Marketing Social Directo, trabajamos contigo para que tu sitio web, tu negocio online, sea Exitoso!