servicios de mksocialdirecto web

Marketing Social Directo

Se define como una agencia de servicios relacionados al  Diseño Web, Marketing por Internet y Redes Sociales como actividad principal. Complementamos este servicio con  Diseño Gráfico, Impresiones Digitales en general, Credenciales y Capacitación.

Nos agrada brindar a nuestros clientes las últimas soluciones  tecnológicas, y las ponemos a disposición de quienes quieren ir un paso adelante en el mundo digital globalizado en que vivimos.

El mundo de Marketing y del Diseño se innova día a día, por esta razón, trabajamos en alianza estratégica con empresas nacionales e internacionales, que nos permiten entregar soluciones integrales, para que nuestro cliente no tenga necesidad de buscar proveedores para cada necesidad y pueda dedicarse a su actividad principal sin distracciones

Marketing Social Directo es una empresa domiciliada en el Ecuador. Se ha concentrado en un mercado prácticamente ignorado por las grandes y costosas empresas de Diseño Web: Los micro-empresarios, profesionales autónomos y pequeños artistas. En Ecuador sabemos que no todos los comercios y profesionales disponen de miles de dólares para hacer una página web, estar en las redes sociales o para crear una campaña on-line de Marketing, pero sí, todos ellos necesitan tener una presencia en Internet si quieren hacerse conocer e incrementar sus ventas.

Precios bajos de diseño web para los pequeños empresarios y elevada calidad profesional: son dos ingredientes importantes que ofrecemos en Marketing Social Directo

logo circulo

Nuestra Identidad

Su nombre se debe al propósito de llegar a contactar directamente al cliente con su audiencia mediante el uso del Internet, pues con él no importa la distancia.

Las flechas y  colores simbolizan los diferentes medios visuales que podemos llegar a utilizar para cumplir un objetivo.

 

Principios y Valores

  • Sentido de compromiso
  • Responsabilidad
  • Capacitación constante
  • Orientación de servicio

 

Misión

Apoyar a nuestra comunidad, brindando gestión y asesoría a PYMES, para que muestren sus productos, servicios, talentos o negocios al mundo a través del internet y la tecnología actual, para que logren un espacio en el mercado.