28 enero 2016
Category:
Blog
Uncategorized
Comments: 0

Los Medios Sociales

redes-sociales-para-empresa

Los medios sociales han permitido  integrar  el contenido y las ideas de manera sencilla pero puede ser bastante difícil llegar a todos y obtener el tipo de atención correcto, las personas demandan productos buenos y que estén respaldados por un buen servicio al cliente. Las compañías responden y no solo están incorporados a los consumidores y a los usuarios en las plataformas sociales sino también intentan adelantarse a fabricar mejores productos.

También esperan capturar el interés de las personas más influyentes para propagar el contenido. Es fundamental identificar los individuos que tienen el respeto y la autoridad entre sus amigos y conocidos y la propensión a recomendar e interactuar dentro de sus redes sociales.

Las marcas hoy deben de responder a lo que sucede con los consumidores ya no se puede construir y controlar el significado de la marca como se realizaba anteriormente, el boca a boca es muy importante. Si alguien compra un producto y tiene un problema, que la marca resuelve bien es dos veces más probable que lo compre otra vez, que alguien que compra algo y nunca tiene problema. La tendencia apuntó a los dispositivos móviles y tabletas  y nos atrapó, ya vivimos en ella y con ella, o mejor dicho casi ya no podemos vivir aislados de los medios sociales.

Deja un comentario